Docente: Enrique García. Experto en optimización y programación de prestashop.

Precio de curso presencial en grupo

5 personas
50/Persona y jornada de 4 horas
  • Curso en grupo para 5 personas
  • En clases dotadas con conexión a internet y pantalla de proyección. Con posibilidad de realizar prácticas directas sobre el programa. De forma que se saque el mayor provecho a la formación.
  • Va dirigido a emprendedores que quieran iniciar un negocio online. Profesionales que deseen implementar su tienda con Prestashop Propietarios o gestores de tiendas online Prestashop
  • El precio del curso es de 50€ por persona y día. Para los cursos en grupo de hasta 5 personas.
  • Se imparte en jornadas de 4 horas cada una. .

Cursos individuales

Nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo
Consultar
  • Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu formación sobre Prestashop de forma individualizada, ó para un grupo reducido de hasta 4 Personas. Son muchas las personas que no disponen de tiempo para trasladarse, o su horario no es compatible con nuestros cursos presenciales. Para ello tenemos la solución. Nos trasladamos dónde nos indiques, el día y a la hora que mejor te venga.Es nuestro servicio estrella. Ya son muchas las empresas que han contratado nuestro curso individual. Sin salir de sus instalaciones hemos podido formar a más de 50 pequeñas o grandes empresas.Pudiendo de esta forma conocer mejor Prestashop y las posibilidades que ofrece para su negocio y el éxito de sus ventas.

Llamar ahora y reserva tu plaza

Puedes llamar desde tu móvil pulsando sobre el teléfono

911 15 58 34 – 640 88 56 34